Terapeuta

(Consultoría Psicológica y Acompañamiento Terapéutico)

Si estás pasando por un estado de ánimo ansioso o depresivo. Si tienes problemas en tus relaciones personales (con tu pareja, tus hijos, tu familia, en tu trabajo…), o simplemente, necesitas a alguien que te escuche, contar con el apoyo de un profesional capacitado y comprometido con el que sientas confianza, es una opción que puede ayudarte y serte muy útil y eficaz.

Muchas veces incluso llega a ser una experiencia transformadora, que hace que veas y vivas la vida de otra manera, con más satisfacción y bienestar.

Y también es igual de útil y eficaz si quieres hacer una inversión en ti para profundizar en tu propio conocimiento y desarrollo personal, que es la mejor manera de disfrutar de una vida mejor y de prevenir problemas futuros, contando así con recursos internos para afrontarlos cuando lleguen.

Felipe Morales
Counsellor

Problemas que puedes consultar y tratar

Dificultades en la relación con tu pareja o ruptura con la misma.

Duelos por fallecimiento de seres queridos, por ruptura en alguna relación, por proyectos fracasados, etc.

Deseos de cambio en tu vida o en tu trabajo. Búsqueda de sentido existencial.

Comunícate conmigo

Orientación y apoyo para ideas y proyectos vitales, profesionales...

Problemas de ansiedad, depresión, estrés; autoestima y sentimientos de tristeza, rabia, miedos...

Conflictos de todo tipo que suelen producirse con miembros de tu familia.

Sensación de pérdida del control de tu vida.

Sentimientos de soledad, vacío, preocupación, sabiendo o no el motivo.

Situaciones conflictivas con tus hijos/as; por sus conductas, problemas de comunicación, decisiones a tomar...

Problemas con relaciones en el trabajo; compañeros o jefes.

Estoy aquí para ayudarte

Conferencias, Charlas, Talleres

Además de la consultoría y la terapia personal, realizo actividades de formación para cualquier tipo de grupos, colectivos e instituciones; asociaciones, centros educativos, empresas, etc.

Tipo de consulta, duración, precio

Si lo que buscas o necesitas es una única consulta en relación con una situación que te preocupa sin que suponga el comienzo de un proceso continuado, puedes hacerlo. En este caso, no sería un trabajo terapéutico como tal.
Si tras una primera consulta, consideras que te interesa continuar algunas sesiones más, trabajaríamos dentro de un proceso terapéutico, orientado a encontrar y poner en marcha una solución al problema que traes a la Consulta. Como terapeuta humanista te ofrezco un proceso de acompañamiento y apoyo terapéutico orientado a la resolución de conflictos y problemas personales, de pareja y/o familiares, así como para aportarte herramientas y recursos para tu crecimiento y desarrollo personal, aunque no estés pasando por ninguna etapa de dificultad en este momento.
Cada sesión, tanto si es una única consulta puntual o un proceso terapéutico, tiene una duración de 60 minutos.
No es posible establecerla de antemano, puesto que, lógicamente, depende del problema que la persona traiga a la Consulta. En ocasiones sólo se requiere una única sesión y, más habitualmente, el proceso puede durar varias semanas o abarcar un período de algunos meses. En todo caso, se trabaja en base al logro de objetivos muy concretos que se van evaluando conjuntamente de manera periódica y, una vez alcanzados, se da por terminada la terapia, si no hay otros asuntos que resolver.
1ª Consulta o Sesión: 65 euros
Resto de sesiones: 50 euros
Consultas online o telefónica: Mismos precios que presenciales

Mi método: El Modelo Terapéutico Humanista

El aspecto central de este enfoque es el establecimiento de una relación terapéutica, terapeuta-cliente, llena de confianza, seguridad, calidez y protección. Se trata del modelo terapéutico Humanista, que es por el que he apostado como el más profundo y eficaz desde mi propia experiencia.

A través de dicho proceso se adquieren nuevos conocimientos, se abordan las emociones implicadas y se incorporan habilidades para alcanzar los objetivos propuestos.

  • Es un camino personalizado, adaptado a cada persona y basado en la escucha y la observación, respetando el ritmo de cada una/o.
  • No se busca únicamente el alivio y la curación de los síntomas que la persona trae a terapia, sino conocer las causas profundas que los provocan, afrontarlas y resolverlas.
  • Este modelo está conformado de manera coherente por 4 pilares básicos, posibilitando así una intervención integral, acreditada científicamente.

Estos cuatro pilares básicos, que no únicos, que integran la Terapia Humanista Integrativa son: el Análisis Transaccional (que aporta gran parte de la base teórica), la Terapia Gestalt (que ofrece un estilo dinámico), la Teoría del Proceso de Duelo (que facilita la integración del trabajo emocional) y el Focusing, (para integrar el trabajo corporal).

Ya a la venta.      PVP: 15 €

Contacto:

 +34 616 67 96 54

  felipexmorales@gmail.com

Sígueme en: